Se Estrena » Noticias

CUANDO TENÍA 20 AÑOS

"Fui examinada, juzgada y avergonzada": Ashley Tisdale ('High School Musical') confiesa el "trauma" que vivió tras operarse la nariz

Ashley Tisdale, quien interpretó a Sharpay Evans en 'High School Musical', ha hablado de la difícil situación personal que vivió cuando decidió hace 15 años operarse la nariz. Ahora, la actriz se ha abierto sobre este traumático momento donde confiesa que sigue siendo algo muy emocional para ella.

Publicidad

Ashley Tisdale empezó su carrera interpretativa muy joven despuntando como una de las actrices más destacadas de Disney Channel a principios de los 2000.

Primero la pudimos ver acompañada de los gemelos Cole y Dylan Sprouse en 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' para después deslumbrarnos a todos con su papel de Sharpay Evans en la saga de 'High School Musical' junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Tras aparecer en 'High School Musical' la fama de Ashley se disparó por las nubes y se convirtió en uno de los rostros juveniles más famosos del mundo. Pero esta fama desbordada trajo consigo también algunos aspectos un tanto duros para la actriz como, por ejemplo, cuando Ashley decidió operarse la nariz hace 15 años.

La actriz ha hablado ahora sobre esta "traumática" experiencia que le ha marcado desde entonces en un sincero artículo que ha publicado en su blog 'Frenshe' donde asegura que fue "examinada, juzgada y avergonzada" por la prensa.

Ahora, después de tanto tiempo ha sido una pregunta en una entrevista lo que ha hecho que Tisdale haya recordado todo lo que ha sufrido y por lo que ha querido hablar abiertamente de todo lo que ha pasado. Puedes verlo en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Pero qué haces": La traumática experiencia de Ashley Tisdale con Zac Efron en su escena más subida de tono

Publicidad