Con motivo de su cumpleaños

Con motivo de su cumpleaños

¿Qué fue de Rocky Balboa? En el nuevo póster de 'Creed II' Sylvester Stallone es el absoluto protagonista

El mítico actor Sylvester Stallone vuelve a la pantalla con la película 'Creed II' en la que volverá a interpretar a Rocky Balboa, pero esta vez sin guantes.

Sylvester Stallone en el rodaje de 'Creed II'
Sylvester Stallone en el rodaje de 'Creed II' | Gtres

La esperada secuela de 'Creed' recientemente estrenó el tráiler en el que se muestra a Rocky advirtiendo a Adonis de su nuevo oponente, el hijo de Ivan Drago, Viktor. Como recordamos, Drago fue famoso por matar al padre de Adonis, Apollo Creed en 'Rocky IV', por lo que puede que haya venganza en esta entrega.

Con motivo del cumpleaños de Sylverter Stallone, la cuenta oficial de Twitter de 'Creed II' lanzó un nuevo póster de la película que hace referencia de una forma melancólica a todas las películas que han hecho crecer al personaje de Rocky Balboa, que volverá al ring en la película 'Creed II'.

 

Por otro lado, la imagen juega con la apariencia de Rocky como Adonis Creed, listo para la acción.

En palabras del propio Stallone "El personaje de Adonis Creed refleja esta generación y sus desafíos". "Creo que es importante que el director también sea parte de esta generación como yo en la mía, para que la historia esté lo más relacionada posible".

Adonis Creed, el personaje de Michael B. Jordan en la saga que inició 'Rocky', está listo para la darlo todo en el cuadrilátero de 'Creed II'. Esta nueva entrega contará con la dirección de Steven Caple Jr.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La imagen de Sebastian Stan en la que te costará reconocerle

SeEstrena | Madrid | 09/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.