ROCKY BALBOA AHORA ES ENTRENADOR

ROCKY BALBOA AHORA ES ENTRENADOR

Stallone publica en Instagram la primera imagen de 'Creed', el spin-off de 'Rocky'

La nueva entrega de la franquicia 'Rocky' llegará a la gran pantalla el próximo 29 de enero. La cinta, protagonizada por Michael B. Jordan nararrá la historia del nieto de Apollo Creed, un joven de familia acomodada, gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo.  El chico recurre al mismísimo Rocky Balboa para que sea su mentor.

Stallone en 'Creed', el spin-off de 'Rocky'
Stallone en 'Creed', el spin-off de 'Rocky' | seestrena.com

De la mano del propio Sylvester Stallone nos llega la primera imagen de 'Creed', el spin-off de 'Rocky', en el que volveremos a ver al actor en el ring, aunque esta vez como entrenador del joven Adonis (Michael B. Jordan), nieto de un mítico boxeador. La instantánea la ha compartido el mismo Stallone en su cuenta de Instagram y va acompañada del mensaje: "¡Prepárate para ir a por ello!".

Junto a Stallone y Jordan están en el reparto Tessa Thompson (Selma) como Bianca, una joven cantante; Phylicia Rashad, que dará vida Mary Anne Creed, la abuela de Adonis; y el boxeador británico Tony Bellew, que interpretará al campeón de boxeo 'Pretty' Ricky Conlan. La cinta está dirigida por Ryan Coogler y cuenta con guión de Aaron Covington, que se estrena en estos menesteres.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.