Se Estrena » Noticias

Estreno el 21 de noviembre de 2018

'Creed II' encuentra sustituto para Sylvester Stallone tras su abandono como director

'Rocky' es una de las sagas estadounidenses más queridas de la historia. La vida de este boxeador que conoce a la perfección la palabra "esfuerzo", reunió a toda una generación entrega tras entrega. Después de la tardía sexta parte, parecía que la franquicia había llegado a su fin. No obstante, con 'Creed' se abrieron nuevas puerta y la acogida entre público y crítica fue abrumadora. El próximo año tendremos la secuela, aunque finalmente Sylvester Stallone no estará tan implicado como pensábamos.

Sylvester Stallone no dirigirá 'Creed II'

seestrena.com Sylvester Stallone no dirigirá 'Creed II'

Publicidad

Después de que Michael B. Jordan demostrara en el ring que puede hacer honor a su apellido, Sylvester Stallone decidió ponerse a los mandos de la secuela. No es la primera vez que se sienta en la silla del director en una cinta de la saga, ya dirigió 'Rocky II'. Pero parece ser que finalmente ha decidido dejar el puesto a otro y centrarse en sus labores de interpretación.

El sustituto será Steven Caple Jr, figura vinculada al cine independiente. Esta será su primera gran obra, pero no estará solo en el proceso. Además de Stallone, el director de la anterior entrega y de la inminente 'Black Panther', Ryan Coogler, estará en la producción ejecutiva. La responsabilidad tras el éxito de 'Creed' no es poca, pero sin duda ya nos han demostrado en otras ocasiones que no hay reto al que Rocky no se atreva a enfrentarse.

El estreno está previsto para el 21 de noviembre de 2018, por lo que todavía tendremos que esperar un tiempo para volver a ponernos los guantes de boxeo. Eso sí, preparad los pañuelos porque esta podría ser una de las entregas más emocionantes de la saga.

Publicidad