Se Estrena » Especiales » Creed: La leyenda de Rocky

La película llegará a nuestros cines el 27 de noviembre

Primer tráiler de 'Creed': La saga de 'Rocky' continúa con una nueva generación

Hace casi 40 años llegó a nuestros cines la primera entrega de 'Rocky, una saga cuyo éxito se tradujo en seis entregas más, siendo la última que pudimos ver en 2006 con 'Rocky Balboa'. Ahora tras varios años, Sylvester Stallone volverá a la gran pantalla pero esta vez como entrenador del hijo del que un día fue su gran rival, Apollo Creed. La película llegará a nuestros cines el 27 de noviembre, mientras puedes disfrutar del primer tráiler de la película.

Publicidad

Hay muchos iconos en el cine, películas míticas que han hecho historia y que suponen algo muy querido para el público. Por eso hay noticias que alegran a más de uno como la del primer tráiler de 'Creed', la continuación de la saga de 'Rocky' con Sylvester Stallone.

La última vez que pudimos disfrutar de la leyenda cinematográfica del boxeo fue en 2006 con 'Rocky Balboa' y ahora cuando están a punto de cumplirse 40 años de su primera entrega, la saga continúa con 'Creed'. En esta nueva entrega veremos de nuevo a Rocky, pero esta vez dejara los guantes para ser el entrenador del hijo del que fue su gran rival, Apollo Creed.

La cinta sigue la historia de Michael B. Jordan como Adonis Johnson el hijo de Apollo Creed. Una lucha interna del joven que quiere seguir los caminos de su padre, pese a su trágico final. Para lograr su sueño, recurrirá a Sylvester Stallone.

Con motivo de su próximo estreno el 27 de noviembre, ya ha llegado el primer tráiler, que refleja todas las emociones que siente el hijo de Apollo cuando se sube al ring y durante su preparación.

A través del entrenamiento podrá acercarse más a un padre que siempre estuvo ausente y que nunca conoció precisamente por culpa de su sueño de boxear.

Además de Stallone y Jordan, la cinta está protagonizada por Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Anthony Bellew.

Descubre un adelanto de lo que podremos ver en la nueva entrega de la saga, en el primer tráiler de 'Creed'.

Publicidad