Se Estrena » Noticias

HIJO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER

Patrick Schwarzenegger responde a la polémica sobre su cuñado Chris Pratt: "Creo que puede aprender un par de cosas de mi padre"

La familia Schwarzenegger ha salido en respuesta a la polémica que ha rodeado a Chris Pratt en las últimas semanas. Ahora le ha tocado el turno a su cuñado, el también actor Patrick Schwarzenegger.

Publicidad

Hace unas semanas que Chris Pratt se convirtió en el centro de críticas y polémica a raíz de una tendencia en Twitter donde fue considerado "el peor Chris" de Hollywood debido a varias acusaciones.

La controversia hizo tanto ruido que varios amigos y compañeros del actor decidieron salir en su defensa, como Robert Downey Jr. o Mark Ruffalo.

También su mujer, con la que acaba de tener a su primera hija en común, Katherine Schwarzenegger, se pronunció con un contundente mensaje.

Ahora ha sido su hermano y cuñado del actor, Patrick Schwarzenegger, quien ha respondido a la lluvia de críticas y ha sugerido el consejo que debería aprender Chris de su padre, la leyenda Arnold Schwarzenegger. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salen en defensa de Chris Pratt tras el estallido de críticas contra él

Publicidad