ObjetivoTV » Cine

LA POLÉMICA CONTINÚA

Zoe Saldana se une a la defensa de Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') con un importante consejo

La controversia alrededor de Chris Pratt y sus supuestas creencias ha seguido escalando en redes sociales y otra estrella de Marvel se ha unido a su defensa dedicándole un claro mensaje.

Publicidad

Zoe Saldana es una de las actrices de Marvel que más implicada ha estado con el evento 'Vengadores votad!' en apoyo a la campaña de Joe Biden a la luz de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La iniciativa fue el detonante definitivo para la polémica que ha estallado contra Chris Pratt, que no participa en el evento ni se ha pronunciado sobre las elecciones. El actor ha sido acusado de apoyar a Trump o de apoyar a una Iglesia que rechaza los derechos LGTBQ+, y está siendo objetivo de críticas, burlas y memes acerca de ser "el peor Chris de Hollywood".

Sus compañeros y su mujer Katherine Schwarzenegger han dado la cara por él y han compartido mensajes en su defensa, y ahora la última ha sido su pareja en 'Guardianes de la Galaxia'.

Saldana le ha dedicado un significativo consejo y le ha hablado directamente en lugar de dirigirse al público. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salen en defensa de Chris Pratt tras el estallido de críticas contra él

Publicidad