ObjetivoTV » Cine

ZANJA EL DEBATE DE 'CHRISES'

Katherine Schwarzenegger reacciona a la polémica sobre su marido Chris Pratt con un contundente mensaje

Chris Pratt está en el ojo de la polémica y mucha gente en las redes sociales lo da por "cancelado". Su mujer, Katherine Schwarzenegger, ha reaccionado a la controversia con un importante mensaje después de que otras estrellas de Marvel le hayan defendido como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Todo usuario de las redes sociales sabe que las "cancelaciones" de gente famosa pueden irse un poco de las manos. El último caso que está en boca de todos es el del actor Chris Pratt.

La estrella de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World' está recibiendo duras críticas tras no aparecer en un evento en apoyo al partido democrático organizado por varios de sus compañeros de Marvel.

Esto ha dado pie a que aumenten las deducciones sobre su apoyo al presidente Trump y ha reflotado la polémica en torno a la Iglesia de la que es miembro, que ha rechazado públicamente los derechos de la comunidad LGTBQ+.

El actor ha sido tendencia mundial y los memes, insultos y críticas hacia él siguen aumentando. Después de que Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo se haya pronunciado al respecto (como puedes ver en el vídeo de arriba) ahora ha sido su mujer, con la que tuvo una hija el pasado agosto, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, la que ha roto su silencio.

Katherine Schwarzenegger ha decidido lanzar un importante mensaje sobre el bullying tras ver la gota que ha colmado su vaso: una noticia donde abrían de nuevo el debate de cuál es el mejor Chris de Hollywood a la luz de la polémica.

"¿Es esto realmente lo que necesitamos? Hay tantas cosas ocurriendo en el mundo y gente con problemas de tantas formas. Ser mezquino es tan antiguo. Hay suficiente espacio para querer a todos estos tipos. El amor es lo que todos necesitamos, no la maldad y el bullying. Intentemos eso", escribía en la publicación.

Seguro que te interesa

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salen en defensa de Chris Pratt tras el estallido de críticas contra él

Publicidad