ObjetivoTV » Cine

POLÉMICA EN MARVEL

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salen en defensa de Chris Pratt tras el estallido de críticas contra él

La controversia ha vuelto a azotar a los Vengadores cuando Chris Pratt se ha convertido en tendencia en todo el mundo recibiendo una ola de críticas en redes sociales por sus presuntas creencias. Esta vez sus compañeros de Marvel han salido en su defensa.

Publicidad

No es la primera vez que la estrella de 'Guardianes de la Galaxia' Chris Pratt se ve envuelto en polémica, y esta vez todas las acusaciones contra él han resurgido con fuerza.

Todo empezó cuando se anunció el evento 'Vengadores votad!' en el que muchas estrellas de Marvel, incluidos Chris Evans, Scarlett Johansson o Mark Ruffalo, participarán para recaudar fondos a favor del partido demócrata encabezado por Joe Biden antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La ausencia de Chris Pratt no tardó en ponerse en evidencia, pese a que numerosos actores del MCU no habían confirmado, pero la ocasión sirvió para encender la mecha que ha llenado las redes sociales de críticas y memes contra Pratt.

El actor ya fue duramente criticado el año pasado al estar ligado a la iglesia Hillsong, que también ha financiado y se caracteriza por rechazar abiertamente a la comunidad LGBTQ+. Otras acusaciones como ser votante de Trump en secreto, ser amante de la caza o haber encubierto un presunto abuso a un menor en una fiesta en su casa han sido las acusaciones más destacadas. Además, recientemente también recibió muchas críticas por pedir en un apasionado mensaje a sus fans que votaran... para su película 'Onward' en los People's Choice Awards, haciendo una evidente comparación con los famosos que están concienciando a los ciudadanos estadounidenses a votar en las elecciones.

En medio de toda esta polémica, sus compañeros Robert Downey Jr., Mark Ruffalo o el director James Gunn han decidido dar la cara con contundentes mensajes sobre Chris, que han desatado una fuerte reacción entre los fans. Puedes ver todo lo que han dicho en el vídeo de arriba.

Sus palabras han provocado también duras críticas con un mensaje extremadamente repetido: "¿dónde estábais cuando a Brie Larson le mandaban amenazas de muerte y la inundaban a críticas por ser una mujer con una película en Marvel?", preguntaban numerosos fans. El nombre de Brie Larson ha acabado siendo también tendencia mundial.

Seguro que te interesa

El revelador vídeo de Chris Evans (Capitán América) sin camiseta donde muestra su musculoso torso lleno de tatuajes

Publicidad