Se Estrena » Noticias

ENCAJAN BASTANTE BIEN

"La pareja perfecta": La imagen de Ben Affleck y Ana de Armas juntos como Batman y Catwoman

Ben Affleck y Ana de Armas son la pareja de moda actualmente y es por ello que no extraña ver que se hayan vuelto el foco de atención a cada cosa que hacen. A esto se suma la confirmación del regreso de Affleck a su papel de Batman y los fans no han podido evitar imaginarse a la actriz junto a su pareja en el Universo DC.

Publicidad

Tanto Ben Affleck como Ana de Armas están causando sensación ya sea en pareja o por separado. Su complicidad les ha hecho llegar a ser aún más el objetivo tanto de los medios como de los fans que no se pierden ningún detalle de lo que pasa en sus vidas.

Ahora que Affleck ha retomado su papel como Batman en la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, imaginar a ambos como personajes del Universo DC era algo que iba a llegar tarde o temprano.

En este caso, el artista artoftimetravel ha creado una imagen en la que se ve a Ben Affleck con su aspecto en 'Liga de la Justicia', junto a Ana de Armas en el reconocible traje de cuero de Catwoman.

Esta imagen seguro que da esperanzas a muchos de sus fans de poder llegar a ver a la pareja en pantalla, pues lo cierto es que la actriz cubana encaja bastante en el personaje. Sin embargo, juzgando las pasadas experiencias de Affleck en relaciones con las que compartió el set de rodaje, estas no llegaron a buen puerto, con lo que, deseando lo mejor para la pareja, puede que esta no sea la mejor idea. ¿Quieres ver el resultado? Puedes hacerlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La imagen de una enamoradísima Ana de Armas en el cumpleaños de Ben Affleck

Publicidad