Se Estrena » Noticias

EN MALIBÚ

La prueba definitiva: Las imágenes de Ben Affleck y Ana de Armas con Matt Damon que demuestran lo rápido que avanza su relación

Ana de Armas y Ben Affleck siguen en el periodo de Luna de Miel, y a pesar de la crisis del coronavirus intentan hacer planes continuos, su relación en la que muchos no creían se afianza con el tiempo y ya era hora de que la actriz española conociera a Matt Damon, el mejor amigo de Affleck.

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de 'Deep Water' y ahora forman la pareja más popular del momento. Su relación da pasos agigantados, parece que la cuarentena les ha sentado muy bien para unirse aún más, tanto, que decidieron irse a vivir juntos.

Ana también conocía tras el confinamiento a los tres hijos de Ben Affleck que tiene junto con la actriz Jennifer Garner. Convirtiéndose la cubana en una más en la familia.

Y ahora la actriz ha tenido que pasar la prueba definitiva, la aprobación del mejor amigo de Affleck. La pareja de actores pasaron un el día en la playa de Malibú con el mejor amigo de Ben y el coprotagonista de 'El indomable Will Hunting', Matt Damon, y su esposa Luciana Barroso.

Las dos parejas compartieron una velada en la costa, donde Matt Damon practicaba surf hace poco (puedes verlo en el vídeo de la noticia), la cita doble estuvo llena de risas y complicidad entre los cuatro y Ben y Ana volvieron a demostrar que están muy enamorados, puedes ver las fotos aquí.

Damon y Affleck son amigos de toda la vida, se conocieron de niños en la ciudad de Boston y su afición por la actuación los acabó uniendo mucho más hasta hoy en día, que han logrado ambos llegar a la meca de Hollywood. Tanto Matt Damon, como Ben, como por supuesto la flamante esposa de Matt, Lucia barroso de procedencia argentina, hablan español por lo que Ana de Armas tuvo que sentirse como en casa.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck revela cómo es ahora su relación con Jennifer Lopez, su primer amor latino antes de Ana de Armas

Publicidad