ObjetivoTV » Cine

NO TE LO ESPERABAS

La inédita imagen de 'La liga de la Justicia' con Ben Affleck como Batman que no habías visto nunca

Zack Snyder está deseando que se estrene ya su versión de la 'Liga de la Justicia' y no ha podido resistirse a felicitar al actor que da vida a Batman, Ben Affleck, con una exclusiva imagen.

Publicidad

'Feliz cumpleaños, Ben', podía leerse bajo la foto que Zack Snyder ha utilizado para felicitar el día a Ben Affleck, el actor que da vida a Batman. Así, ha publicado en su perfil de Vero una imagen exclusiva de la nueva versión de la 'Liga de la Justicia'.

Zack Snyder no puede más. Está impaciente por estrenar su producción, para la que HBO Max le ha concedido un presupuesto de unos 20 o 30 millones de dólares, y no deja de mostrarnos fotos de sus superhéroes.

El cineasta ha felicitado a Affleck de esta manera para ir abriendo boca, para crear aún más expectación si cabe de cara a la DC FanDome que va a celebrarse el próximo sábado 22 de agosto. El director tendrá su propio panel en la convención virtual, 'Zack Snyder's Justice League' y es posible que se anuncie la fecha de estreno de esta nueva propuesta.

Hay mucho 'hype' entorno a las películas de Snyder y el director espera no decepcionar estar a la altura de lo que se espera de él.

...

Seguro que te interesa...

La prueba definitiva: Las imágenes de Ben Affleck y Ana de Armas con Matt Damon que demuestra lo rápido que avanza su relación

Publicidad