ObjetivoTV » Cine

VIVEN EN UNA CONSTANTE LUNA DE MIEL

La imagen de una enamoradísima Ana de Armas en el 48 cumpleaños de Ben Affleck

Parece que Ana de Armas está completamente integrada en la vida de Ben Affleck, hace poco conocía a sus hijos y al círculo íntimo del actor con los que disfrutaba unos días de relax en las playas de Malibú, ahora el actor ha cumplido años y Ana ha vuelto a demostrar lo enamorada que está de su pareja.

Publicidad

Ben Affleck y al actriz cubano-española Ana de Armas han estado vinculados sentimentalmente desde que a principios de marzo fueron vistos en un viaje a la Cuba natal de ella. Los actores se conocieron en el rodaje de la película 'Deep Water' y ahora forman una de las parejas más populares del momento.

Ana de Armas confirmaba públicamente su relación en su 32 cumpleaños, cuando subió a las redes fotos de los dos juntos celebrando el aniversario de la actriz. Y parece que la crisis del coronavirus, la pausa en sus trabajos y la larga cuarentena que han pasado juntos ha ayudado y mucho a que su relación se afianzara.

Ahora le ha tocado cumplir años a Ben, y la actriz notablemente enamorada ha querido compartir algo en las redes que puedes ver en el vídeo de la noticia. Una prueba de amor por parte de Ana.

Hace poco la actriz pasaba la prueba definitiva, y era conocer al mejor amigo de Ben, el también actor de Hollywood, Matt Damon en una velada en la costa de Malibú, una cita en la que también estaba Luciana Barroso la mujer de Damon y donde Ben y Ana volvieron a demostrar que están muy enamorados.

Seguro que te interesa:

La inédita imagen de 'La liga de la Justicia' con Ben Affleck como Batman que no habías visto nunca

Publicidad