Se Estrena » Noticias

UN GESTO DE COMPLICIDAD

Elle no es su nombre real: Así llama Jacob Elordi a Joey King en 'Mi primer beso 2' sin que te dieras cuenta

Los fans están desglosando cada segundo de 'Mi primer beso 2' para amenizar la espera del estreno de la tercera parte con Joey King y Jacob Elordi, de la que ya conocemos varios detalles. Mientras tanto los fervientes seguidores siguen sacando detalles sorprendentes que han pasado inadvertidos a muchos en la segunda entrega.

Publicidad

Aunque creas que eres fan de 'Mi primer beso 2' probablemente no hayas notado la cantidad de detalles que esconde la exitosa secuela.

Mientras los protagonistas de la película, Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi), lidiaban con la distancia y con las nuevas tentaciones que aparecían, algunos espectadores notaron algunos detalles escondidos, como la peluca que Joey King lleva en la cinta o que el dormitorio de Noah no tiene picaporte en la puerta ni cerradura.

Pero el más llamativo y que se nos ha pasado a todos, es que Elle no es el nombre real de la protagonista, aunque todos la llaman así el 99% del tiempo. Pero hay una ocasión en la que el propio Noah revela cómo es en realidad y ¡no nos hemos dado ni cuenta! Puedes encontrar el nombre completo y los momentos donde aparece en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Todo lo que debes saber de 'Mi primer beso 3', rodada en secreto con Joey King y Jacob Elordi

Publicidad