Se Estrena » Noticias

YA HAY UN AVANCE

Todo lo que debes saber de 'Mi primer beso 3', rodada en secreto con Joey King y Jacob Elordi

'Mi primer beso 2' ha sido un éxito desde su esperado estreno, y venía con sorpresa, pues solo dos días después el elenco de la película anunciaba que la tercera película ya estaba filmada y se estrenaría en 2021. ¡Puedes ver el primer avance en el vídeo!

Publicidad

El sorprendente anuncio de que 'Mi primer beso 3' ya había sido filmada en secreto junto a la segunda parte, hacía conmocionar a los fans, pues significaba que la crisis del coronavirus no afectaría al rodaje ni a su estreno en 2021. Ambas películas fueron rodadas a la vez en Sudáfrica, con Vince Marcello de nuevo en la dirección y Joey King que se estrenó con su faceta de productora ejecutiva a su corta edad, 21 años recién cumplidos.

Según ha informado la productora, la tercera parte tendrá lugar durante el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y continuará desde donde lo dejó la segunda película. ¡Alerta spoilers!

La secuela terminó con un gran suspense sobre el futuro de Elle (Joey King) enfrentándose a la decisión de ir a Harvard para estar con Noah (Jacob Elordi) o a Berkeley para cumplir su promesa de amistad con Lee (Joel Courtney). Ambas universidades la han aceptado, algo que ha ocultado a todo el mundo. ¿Con qué opción se quedará? ¡Las apuestas están abiertas!

Aunque no es el único problema que tiene. Porque tras ganar el concurso de baile con Marco (Taylor Zakhar Perez) y ganar el dinero para permitirse la universidad, compartieron un beso bastante descarado y una bomba de feromonas que aunque Elle quiso dejar atrás, ninguno ha olvidado.

Y hay otro triángulo amoroso abierto, la nueva amiga de Noah, Chloe (Maisie Richardson-Sellers) que aunque al principio hubiera malentendidos entre la relación de simplemente amistad que mantenían, Chloe sí parece estar un poco pillada de Noah, y en la tercera parte puede haber sorpresas.

Ya han lanzado un primer avance de la película que demuestra por dónde seguirá la historia y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Taylor Zakhar Perez ('Mi primer beso 2') se pronuncia sobre los rumores de relación con Joey King

Publicidad