Se Estrena » Noticias

DESILUSIONA A LOS FANS

"Está mintiendo": Joey King deja en evidencia a Jacob Elordi tras su decepcionante confesión sobre 'Mi primer beso 2'

La secuela de 'Mi primer beso' ha sido un fenómeno instantáneo desde su estreno. Además, los actores revolucionaron Internet revelando que ya habían rodado 'Mi primer beso 3' en secreto. Sin embargo, Jacob Elordi ha hecho unas declaraciones sobre la cinta que han causado confusión y decepción hasta el punto de que Joey King se ha metido por medio.

Publicidad

Jacob Elordi y Joey King tienen una relación complicada, los protagonistas de 'Mi primer beso' se enamoraron no solo en la película sino también en la vida real. Los dos actores tuvieron una relación de un año, pero acabaron rompiendo teniendo que enfrentarse a un nuevo rodaje donde debían seguir fingiendo estar enamorados.

Todos los ojos de los fans han estado puestos en su reencuentro en 'Mi primer beso 2' tras su ruptura e incluso han comentado lo incómodo que parecía Elordi en la cinta. Hasta el punto de que el actor ha querido distanciarse un poco y ha hecho una impactante confesión sobre ella.

Pero Joey King no ha tardado en reaccionar contradiciendo sus palabras, asegurando que miente, algo que ha borrado después. Todos los detalles y las palabras de ambos actores en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Taylor Zakhar Perez ('Mi primer beso 2') se pronuncia sobre los rumores de relación con Joey King

Publicidad