Se Estrena » Noticias

INTENSA QUÍMICA

'Mi primer beso 2': Joey King y Taylor Zakhar Perez revelan el aparatoso accidente que sufrieron rodando su complicado baile

Taylor Zakhar Perez el chico que interpreta a Marco en 'Mi primer beso 2' y que pone en duda los sentimientos de Elle, se ha unido a Joey King para revelar los secretos de su escena clave en la película.

Publicidad

En la película 'Mi primer beso 2' Elle Evans (Joey King) tiene una relación a distancia con Noah (Jacob Elordi), cuando aparece un nuevo alumno en el instituto que hace replanteárselo todo, Marco (Taylor Zakhar Perez).

Cuanto más tiempo pasa junto a Marco, más se da cuenta de que hay una intensa química entre ellos. Y parece que en la vida real también, como no paran de demostrar los protagonistas. Ahora, la pareja de actores ha revelado la cantidad de horas diarias y meses que estuvieron ensayando mano a mano los bailes.

Tuvieron que practicar durante 3 horas diarias en un entrenamiento muy intenso, lo que explica también la relación tan especial que mantienen y las chispas que saltan cuando están juntos. Los actores han revelado una dolorosa escena del baile que te contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Mi primer beso 2': Las cómplices fotos de Joey King y Taylor Zakhar Perez juntos de vacaciones que alimentan los rumores

Publicidad