ObjetivoTV» Cine

STAN LEE NO PUEDE MÁS

"Necesita un superhéroe": Acusan a la hija de Stan Lee de abusar de su padre

El gran creador de contenidos de Marvel, Stan Lee, está pasando por uno de sus peores momentos. Tras unos meses apartado por problemas de salud y tras una aparición que ha dejado muy preocupados a sus fans, ahora ha salido a la luz undocumentoen el que habla claramente del comportamiento de su hija.

Stan Lee

Stan LeeGtres

Publicidad

Stan Lee es uno de los hombres más famosos y exitosos del mundo. Es el creador de personajes de cómic como Iron Man, Capitán América o Hulk. Sin embargo, ahora el creador de 95 años está pasando un mal momento. En los últimos mesesha padecido una grave neumonía y el pasado verano falleció su esposa, Joanie, su principal apoyo y la persona que se encargaba de cuidar de él y de la economía familiar.

Todo esto ha hecho que Lee explote y tal y como publica The Hollywood Reporter, el pasado mes de febrero el escritor habría formalizado un documento en el que acusa a su hija de abusar de él para ganar dinero y seguir viviendo a su cosa.

Según aparece en el documento, su hija J.C. Lee, ha llevado siempre un estilo de vida muy distinto al de su padre. A sus 67 años no ha trabajado nunca por su cuenta y vive en base al dinero que sus padres le daban llegando a gastar entre 20.000 y 40.000 dólares mensuales. El documento asegura que pocos días antes, padre e hija mantuvieron una discusión, ya que J.C. exigía que la casa de Stan Lee pasase a su nombre. El genio del cómic también afirmó que cuando ella no está de acuerdo con él, "por lo general, grita y grita y llora histéricamente si no cedo".

El antiguo mánager de Lee, Bradley J. Herman, se ha mostrado apenado por todo lo que le está pasando al creador: "Estoy al borde de las lágrimas porque se me rompe el corazón ver a alguien a quien quiero ser prisionero. Él mismo necesita un superhéroe".

Publicidad