TRAS SUS REPETIDAS AUSENCIAS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

TRAS SUS REPETIDAS AUSENCIAS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Stan Lee reaparece para contar que está sufriendo una grave enfermedad

Stan Lee ha querido grabar un vídeo que logrará acarrar tus lágrimas, y es que el prolífico creador de Marvel está pasando por uno de sus peores momentos.

Stan Lee
Stan Lee | Gtres

Stan Lee, creador de cómics tan míticos como SpiderMan, Black Panther o los X-Men, acaba de revelar que padece neumonía a sus 95 años.

Horas después de denunciar que han desaparecido de su cuenta bancaria 1,4 millones de dólares, circunstancia que están investigando las autoridades estadounidenses, el veterano creador ha publicado un vídeo en TMZ para contar la verdad sobre su estado de salud.

"No he estado en contacto con vosotros últimamente porque he tenido un episodio de neumonía con el que he estado peleando, pero parece que está mejorando. Quiero que todos sepáis que pienso en vosotros, por supuesto que siempre pienso en los fans, y espero que estéis bien y os echo de menos. Extraño vuestro entusiasmo, vuestras notas, vuestras fotos, vuestros correos electrónicos... y quiero que sepáis que os quiero a todos. Creo que Marvel, Spidey y yo tenemos el mejor grupo de fans del mundo, y podéis estar seguros de que os aprecio. Espero que la próxima vez que hablemos me encuentre mejor, cuando supere la neumonía, y podamos tener un poco de diversión real a través de Internet".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así fue la brutal transformación física de Mario Casas para 'Bajo la piel de lobo'

seestrena.com | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.