ObjetivoTV» Cine

SE MOSTRÓ VISIBLEMENTE CANSADO

VÍDEO: La última aparición pública de Stan Lee deja muy preocupados a sus fans

Stan Lee ha reaparecido tras llevar unos meses apartado por sus problemas de salud y su estado físico ha dejado preocupados a los fans que acudieron a ver al genio de Marvel a la Silicon Valley Comic Con.

El guionista de Marvel Stan Lee

El guionista de Marvel Stan LeeGtres

Publicidad

Stan Lee, queha padecido una grave neumonía en los últimos meses, parece no haberse recuperado del todo, a juzgar por las últimas imágenes del genio deMarvel.

El pasado fin de semana Stan Lee tenía una cita con los fans en la Silicon Valley Comic Con, pero con su presencia despertó una gran preocupación entre sus seguidores, ya que se mostró con síntomas de agotamiento. Comicbook ha recogido algunos de los comentarios de sus fans, que ponen de manifiesto el duro momento por el que está pasando Stan Lee.

"Ese hombre es una leyenda y lo están paseando como si fuera una bolsa de dinero", "Todavía se está recuperando de su batalla contra la neumonía. Me alegro de que lo haya logrado, pero parece que necesitaba descansar más", decían algunos de sus seguidores.

Otros hicieron grabaciones del momento, donde demuestra una cansancio más que visible. Hace unos días supimos también quelos viales de sangre que le habían robado al creador de Marvel habían sido utilizados para firmar unos cómics de'Black Panther'. Sólo podemos desear que esta mala época de Lee pase pronto.

Publicidad