ObjetivoTV» Cine

Esta madrugada despedimos a Joan Lee, la verdadera musa de Marvel

Muere Joan Lee, mujer de Stan Lee, a los 93 años

La mujer de Stan Lee, Joan Lee, ha fallecido a los 93 años. Joan ha fallecido tras sufrir un derrame cerebral del que no consiguió recuperarse.

Stan Lee junto a su mujer Joan

Stan Lee junto a su mujer JoanGtres

Publicidad

A pocos meses de su septuagésimo aniversario, Stan Lee pierde a su esposa a la edad de 93 años. El representante de Lee ha confirmado los sucesos, asegurando que los miembros de la familia acompañaron a Joan en sus últimos momentos. Además, pide respeto y comprensión para los familiares, los cuales se encuentran en un periodo de luto donde su privacidad es algo crucial. Su hija J.C, de 63 años, acompaña al famoso dibujante en el que será sin duda uno de los momentos más difíciles de su vida.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia. Mensajes de apoyo a Lee inundan los medios. La despedida más emotiva por parte del director, y su amigo, Kevin Smith no ha tardado en llegar. Reconociendo que detrás de cada superhéore que conocemos está la huella de Joan, la verdadera inspiración del dibujante.

El mundo del cómic hoy se vuelca con Stan Lee. Adiós a la mujer, amiga y musa que ha conseguido que nosotros a día de hoy disfrutemos tanto. RIP Joan Lee.

Publicidad