Se Estrena » Noticias

IRRECONOCIBLES

'Midnight Sun': Las críticas de los fans de 'Crepúsculo' a un "Edward lleno de ansiedad"

'Crepúsculo' entraba en los corazones de toda una generación y la historia de amor eterno entre Edward y Bella volvía loca a muchos fans, ahora 12 años más tarde la autora ha decido contar la misma historia desde el punto de vista del vampiro, y muchos ni si quiera reconocen a los protagonistas.

Publicidad

Los fervientes seguidores de 'Crepúsculo' llevan esperando 'Midnight Sun' la nueva novela de Stephenie Meyer, desde hace años. El libro llevaba mucho tiempo escribiéndose, pero al filtrarse en 2008 algunos capítulos de la novela, la autora decidió pausar todo el proceso de creación.

Ahora sale a la luz y encontramos una historia muy diferente. Desde las oscuras revelaciones de Edward Cullen hacia Bella, hasta su despectiva opinión a la que luego será su amada, una nueva perspectiva para la que existen criticas de todo tipo. Meyer también ha querido manifestarse sobre la sorprendente actitud de Edward, te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Había una razón: 'Midnight Sun' revela por qué Edward observaba de forma espeluznante a Bella mientras dormía en 'Crepúsculo

Publicidad