Se Estrena » Noticias

¿CONTINÚA LA HISTORIA?

Más allá de 'Midnight Sun': Los planes de Stephenie Meyer para otros dos libros de 'Crepúsculo'

Los libros de la saga 'Crepúsculo', publicados entre 2005 y 2008, han vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo. Y parece que 'Midnight Sun', escrito también por Stephenie Meyer, va por el mismo camino. Ahora la autora ha revelado si seguirá escribiendo después de este inesperado éxito.

Publicidad

Como ya sabemos 'Midnight Sun' es una nueva versión de la primera historia de Stephenie Meyer sobre 'Crepúsculo' que cambia la perspectiva de Bella por la del vampiro Edward Cullen. El libro salió el 4 de agosto y ha alcanzado unas notables cifras de venta.

Ahora, la autora ha revelado sus planes para continuar contando sobre este universo, después de que esta última entrega se disparase directamente a la cima de las listas de éxitos tanto en el Reino Unido como en EE.UU., donde ha vendido más de un millón de copias en una semana.

Si quieres saber lo que ha dicho Meyer de estas nuevas entregas 12 años después de abandonar el manuscrito y asegurar que nunca volvería a 'Crepúsculo', te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Tan sumamente corriente": La despectiva opinión de Edward sobre Bella revelada en 'Midnight Sun' que no vimos en 'Crepúsculo'

Publicidad