Se Estrena » Noticias

UNA NUEVA PERSPECTIVA

"Tan sumamente corriente": La despectiva opinión de Edward sobre Bella revelada en 'Midnight Sun' que no vimos en 'Crepúsculo'

'Midnight Sun', el nuevo libro de Stephenie Meyer, cuenta la historia que ya conocemos de 'Crepúsculo' desde la perspectiva de Edward Cullen, y ahora el libro ha revelado la despectiva opinión que el vampiro tenía de Bella.

Publicidad

'Midnight Sun' está dando mucho de qué hablar, la nueva novela de Stephenie Meyer nos está desvelando muchos secretos de la mente del famoso vampiro.

La autora ya advirtió que esta nueva historia sería mucho más oscura, dado que se encuentra en las profundidades de la mente de Edward Cullen, que no deja de ser un peligroso depredador. Aunque el protagonista consigue luchar contra sus instintos y acaba protegiendo a muerte a su amada Bella Swan, parece que al principio la muchacha no le impresionó demasiado.

Y es que más allá de lo que los fans conocieron en 'Crepúsculo', la otra cara del romance entre Edward y Bella se revela en 'Midnight Sun', el lado más perturbador del vampiro Cullen. Las conversaciones y grandes momentos de la historia de amor entre los dos reflejan las de 'Crepúsculo' pero esta vez desde su perspectiva. Y no es nada buena.

Su mente, más resentida de lo esperado, sorprende a los fans, y si hace poco nos enterábamos de que Edward elaboró en su mente todo su plan para matar a Bella Swan y a más gente, ahora descubrimos más sobre su primera impresión. Y es que aunque pensáramos que fue amor casi a primera vista, no es así ni por asomo. Te contamos todos los detalles de este nuevo punto de vista en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Una estrella de 'Crepúsculo' está leyendo 'Midnight Sun' y ha confesado su opinión

Publicidad