Se Estrena » Noticias

CREEPY ALERT

Había una razón: 'Midnight Sun' revela por qué Edward observaba de forma espeluznante a Bella mientras dormía en 'Crepúsculo'

En 'Midnight Sun', la nueva novela que explora todos los sucesos que vimos en el primer libro de 'Crepúsculo', pero desde la perspectiva de Edward Cullen, Stephenie Meyer nos ha revelado que el vampiro además de ser un stalker nocturno, hacía otras actividades de más provecho.

Publicidad

'Midnight Sun' nos está refrescando y dando nuevos detalles de todas las escenas de la dramática historia de amor vampírica. Como recordarás en las películas de 'Crepúsculo' hubo una escena en la que Bella veía a Edward Cullen en su habitación, estaba dormida y al verlo se asustó y se despertó, al principio creía que era un sueño pero luego el vampiro le confirmó que en realidad se colaba en su habitación cada noche y la veía dormir.

Con el nuevo libro se han revelado cosas como los oscuros pensamientos del protagonista en uno de sus primeros encuentros con Bella. Ahora, también gracias a 'Midnight Sun' podemos saber qué es lo que llevaba al vampiro a observar de forma espeluznante a Bella Swan mientras dormía en la oscuridad de su habitación.

No es que esta obsesión tenga ningún tipo de justificación, como ya pensaban sus propios hermanos vampiros (algo que también hemos sabido porque él les lee los pensamientos), pero ciertamente había una razón para la obsesión de Edward y tiene que ver con la seguridad de Bella. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Más allá de 'Midnight Sun': Los planes de Stephenie Meyer para otros dos libros de 'Crepúsculo'

Publicidad