Se Estrena » Noticias

SU LADO ASESINO

La razón por la que Edward Cullen quería matar a Bella y otras oscuras revelaciones de 'Midnight Sun' que te romperán 'Crepúsculo'

Aunque ningún fan de 'Crepúsculo' lo esperaba ni en sus mejores sueños, finalmente podemos leerle la mente a Edward Cullen gracias a la nueva novela de Stephenie Meyer 'Midnight Sun', que cuenta la misma historia que su primera entrega vampírica pero a través de los ojos del personaje masculino, que al parecer tiene una mente más perturbada de lo que recordábamos.

Publicidad

Stephenie Meyer ha sorprendido a todos publicando finalmente 'Midnight Sun', el regreso de la saga 'Crepúsculo' que ha visto la luz tras diez años esperándola. En 2008 la propia autora cancelaba la publicación tras filtrarse algunos de sus capítulos por Internet, y ahora la ha finalizado 12 años después de la última novela.

Como ya sabemos el nuevo libro trata la misma historia que en 'Crepúsculo' pero contada desde la intrigante mente de Edward Cullen, la autora reveló hace poco cuál era la "oscura diferencia" entre las dos entregas de la saga vampírica, y es más que evidente.

Y aunque los fans amaran la relación entre Edward y Bella, se están traumatizando un poco al conocer todos los oscuros pensamientos del vampiro que tienes al detalle en el vídeo de arriba.

Parece que Edward Cullen elaboró en su mente todo su plan para matar a Bella Swan y a más gente y aunque puede pretender ser humano, su lado vampiro aparece mientras lucha contra él.

Está claro que este trágico desenlace finalmente no tuvo lugar, pero te resultará difícil ver su enamoramiento con los mismos ojos. Puedes encontrar sus pensamientos y qué ocurrió exactamente en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Una estrella de 'Crepúsculo' está leyendo 'Midnight Sun' y ha confesado su opinión

Publicidad