ObjetivoTV » Cine

POSIBLE RELACIÓN DE AMOR

"Cómo lo echo de menos": Joey King descubre la complicidad detrás de las cámaras con Taylor Zakhar Perez, Marco en 'Mi primer beso 2'

El nuevo vídeo de Joey King (Elle) con Taylor Zakhar Perez (Marco), de 'Mi primer beso 2', ha hecho saltar las alarmas entre los fans. ¿Estarán juntos? Valorarlo tú mismo.

Publicidad

Desde el 24 de julio podemos disfrutar de la esperada segunda parte de la película 'Mi primer beso'. Pero con una diferencia, la increíble pareja principal, formada por los actores Joey King y Jacob Elordi (Elle y Noah), se ve obligada a mantener una complicada relación a distancia. La aparición en escena del atractivo y guaperas Marco, interpretado por Taylor Zakhar Perez, no hará más que complicar las cosas.

Sin embargo, detrás de las cámaras hay algo que preocupa mucho más a los fans de la saga, en especial a aquellos que forman parte del "team Noah". El actor que interpreta a Marco ha dado a entender que su relación con Joey va mucho más allá de lo profesional.

Cuando la segunda película se estrenó el mes pasado, coincidió con el cumpleaños de Joey King. Entonces, para celebrarlo, sus amigos y compañeros de trabajo le dedicaron un sinfín de mensajes de amor y ánimo. Sin embargo, entre todas esas felicitaciones destacó la de Taylor, que ha hecho desatar los rumores de un posible romance entre ambos.

Ahora, la nueva publicación en Instagram de Joey ha hecho saltar aún más las alarmas a los fans. Especialmente por el largo y bonito mensaje que le dedica a su "amigo" y compañero de elenco, Taylor. Si quieres valorar por ti mismo este posible nuevo amorío, visualiza el vídeo superior. En él, además, te desvelamos el secreto oculto detrás de una de las escenas más importantes de la película: el baile final.

...

Seguro que te interesa:

Joey King y Jacob Elordi confiesan cómo ha sido vivir su relación y ruptura en el ojo público

Publicidad