ObjetivoTV » Cine

¿NUEVA PAREJA?

'Mi primer beso 2': Las cómplices fotos de Joey King y Taylor Zakhar Perez juntos de vacaciones que alimentan los rumores

¿Team Noah o team Marco? La última publicación de Taylor Zakhar Perez ('Mi primer beso 2'), junto a Joey King hará que pases al segundo bando, y es que la pareja de actores parece muy unida, como puedes comprobar con su nuevo y especial viaje en el vídeo.

Publicidad

'Mi primer beso 2' narra la historia de Elle (Joey King) en su último año de instituto, luchando por conservar su relación con Noah (Jacob Elordi), ya en la universidad.

Entre tantas dudas aparece Marco, con el que tiene una gran conexión en la pantalla. Y fuera de ella, porque ambos actores han compartido varias fotografías y mensajes en sus redes sociales, demostrando la increíble química que tienen y la relación que han forjado.

Taylor Zakhar Perez, el actor que interpreta a Marco en la exitosa cinta, hace solo unos días mandaba un mensaje muy especial a Joey que hizo saltar las alarmas de romance, ahora los dos se han ido de viaje juntos y parece que son inseparables.

Tras ver la cantidad de fotos y vídeos de su gran complicidad, y aunque a Joey King se la relacionara desde hace meses con el director de 'The Act', Steven Piet, Joey comparte mucho tiempo con el nuevo galán de la cinta. Su último viaje juntos lo han querido compartir en redes sociales y las publicaciones están on fire con los comentarios de amigos y fans. ¿Podría ser su nuevo amor? Puedes ver todos los detalles e imágenes en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Cómo lo echo de menos": Joey King descubre la complicidad detrás de las cámaras con Taylor Zakhar Perez, Marco en 'Mi primer beso 2'

Publicidad