ObjetivoTV » Cine

SUBIENDO COMO LA ESPUMA

Joey King ('Mi primer beso') cambia a Jacob Elordi por Brad Pitt en el thriller 'Bullet train'

Joey King está despegando su carrera tras su éxito en 'Mi primer beso' junto a Jacob Elordi. La actriz lleva participando en distintas producciones desde que era muy pequeña y ahora está apunto de consolidarse como actriz al trabajar nada más y nada menos que con Brad Pitt junto al que podría protagonizar el thriller 'Bullet Train'.

Publicidad

Tras el éxito que tuvo 'Mi primer beso' en 2018 este julio se ha estrenado la secuela protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, y la tercera parte se ha rodado en secreto revolucionando a los fans con un avance que puedes ver en el vídeo de arriba. Un triunfo que ha hecho que sus actores se conviertan en unos de los rostros más demandados de la industria en Hollywood.

Concretamente, King está viendo como su carrera está despegando, aunque lleva toda la vida trabajando como intérprete. Así la hemos podido ver en la serie 'The Act' para la que ha conseguido una nominación al Emmy ganándose a la crítica.

Pero parece que esto solo acaba de empezar para la joven actriz, que ya se encuentra entre las posibles elecciones de reparto para la película 'Bullet train' en la aparecería compartiendo cartelera con nada más y nada menos que Brad Pitt, al cual no vemos desde su papel en 'Erase una vez… en Hollywood' por el que ganó un Oscar, según informa 'The Hollywood Reporter'.

Aunque su papel en la película aún no está del todo definido se piensa que a la actriz se le asignará el papel de una asesina adolescente que se enfrentará a Pitt, un asesino a sueldo americano con el sobrenombre de 'Ladybug'. La historia se basa en la novela japonesa María Beetle en su versión en inglés.

Seguro que te interesa:

'Mi primer beso 2': Las cómplices fotos de Joey King y Taylor Zakhar Perez juntos de vacaciones que alimentan los rumores

Publicidad