Se Estrena » Noticias

SON UNA FAMILIA

El mensaje de Demi Moore a la mujer de Bruce Willis con el que define su relación personal

Demi Moore ha querido dedicarle unas preciosas palabras a Emma Heming, la mujer de su exmarido Bruce Willis, y madre de las hermanas pequeñas de sus hijas por el Día Internacional de la Mujer. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Demi Moore y Bruce Willis fueron durante los 90 una de las parejas más importantes de Hollywood. Los actores se casaban en 1987 y de esta unión nacieron sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.

El matrimonio estuvo casado hasta el año 2000, momento en el que decidieron divorciarse pero su relación ha seguido intacta desde entonces. Y es que, a pesar de haber roto su relación sentimental Demi y Bruce son un ejemplo de cómo mantener una buena relación tras sufrir una separación.

En 2009 Bruce Willis volvería a pasar por el altar en segundas nupcias con Emma Heming con la que ha rehecho su vida y tiene dos niñas, Mabel Ray, que nació en 2012, Evelyn Penn, que llegó al mundo en 2014.

La relación de Demi con la segunda mujer de su exmarido es maravillosa y la actriz de 'Ghost' ha confesado que considera a Emma como alguien más de su familia.

Así, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado lunes 8 de marzo, Demi Moore quiso dedicárselo a Heming con un mensaje con el que define su buena relación y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"No pareces la misma": Demi Moore publica una imagen de su cara en primer plano tras la polémica de su desfile

Publicidad