ObjetivoTV » Cine

EMMA HEMING WILLIS

"Te adoramos": El detalle de Bruce Willis y su mujer con Demi Moore en el cumpleaños de la actriz de 'Ghost'

Demi Moore acaba de celebrar su 58 cumpleaños y de entre todas las felicitaciones que ha recibido hay una muy especial, la de Bruce Willis y su mujer que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Aunque no lo parezca Demi Moore ya acaba de cumplir 58 años. La actriz sigue conservando la belleza y el físico con el que se hizo famosa en los años 80 pero, ahora, se encuentra en un momento personal muy especial rodeada del amor de sus hijas y todos sus seres queridos.

"Anoche en el set. Mis primer deseo de cumpleaños, justo a la medianoche ¡Gracias a todos por hacerme sentir tan especial hoy!", escribía la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparecía soplando las velas de una tarta mientras trabajaba.

A lo largo del día muchas han sido las felicitaciones que ha recibido Demi, como las de sus hijas. Feliz cumpleaños. Me siento muy agradecida de poder vivir esta vida contigo. Eres la mujer guerrera escorpio más ruda y tonta que conozco. Te amo hasta la luna. No puedo esperar para celebrarte hoy", le ha escrito Rummer Willis junto a muchas imágenes de ellas juntas en su infancia.

"Ella es una madre icónica, una mujer icónica, una compañera icónica, una fuerza icónica de la puta naturaleza. Y eso se debe a que es un ser humano real que es vulnerable y valiente y siempre ha estado en un viaje de autoevolución. Es rara, es sexy, es divertidísima, es la reina de encontrar la mierda más extraña en eBay, y afortunadamente es mi mamá. Me considero especialmente afortunada de que sea una de mis mejores amigas en todo el planeta. Te quiero mamá", le ha escrito su hija Scout.

Mientras que Tallulah: "¡¡Mi maldita mombshell Escorpio favorito está celebrando su 58 cumpleaños!! Este milagro humano de infinita particularidad y fuerza guerrera será siempre mi Estrella Polar. Me gustas y te amo, no puedo esperar a ver lo devastadoramente sexy que te ves. Besos y abrazos, Tu fan #1.

Pero, sin duda, ha sido el detalle que ha tenido su exmarido, Bruce Willis, y padre de sus hijas junto a su esposa, Emma Heming Willis, uno de los más comentados y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El estremecedor relato de Demi Moore con sus adiciones: "Estuve a punto de abrirme un agujero en la nariz"

Publicidad