ObjetivoTV » Cine

UN ORGULLO

"Te quiero siempre": Meadow Walker comparte el conmovedor logro que ha dedicado a la memoria de su padre, Paul Walker

La hija de Paul Walker, Meadow, tomó el relevo del trabajo solidario de su padre desde su trágico fallecimiento. Ahora la joven ha querido dedicar a su memoria el importante trabajo que ha completado luchando por la injusticia racial.

Publicidad

Meadow Walker perdió a su padre, la estrella de Hollywood Paul Walker, con solo 15 años en un trágico accidente de tráfico.

El actor de 'Fast and Furious' dejó atrás muchos seres queridos en el cine que aún le echa de menos y que acogieron a la joven Meadow como parte de su familia. En especial Vin Diesel, que ha sido un pilar fundamental para ella.

Meadow, que siempre mantiene viva la memoria de su padre, no tardó en hacerse cargo del importante trabajo solidario que llevaba a cabo Paul, y también de crear la Fundación Paul Walker en su nombre.

Ahora ella misma ha compartido emocionada el gran logro que ha conseguido con la organización Pencils of Promise: construir una escuela en Ghana para niños. Meadow ha revelado la emocionante placa donde se dedica el edificio a la memoria de Paul Walker, y ha recibido una gran oleada de apoyo incluido el "orgullo" de Vin Disel. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El sorprendente mensaje de Meadow, la hija de Paul Walker, en perfecto español que ha dejado en shock a sus seguidores

Publicidad