Se Estrena » Noticias

EMOTIVAS PALABRAS

"Un día para recordar con tristeza": Meadow publica la foto más tierna junto a su padre, Paul Walker, en el séptimo aniversario de su muerte

Meadow Walker ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación en la que rinde homenaje a su padre, Paul Walker, el día que en que se cumplen 7 años desde su muerte.

Publicidad

Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre de 2013, en un fatídico accidente de coche, pero su recuerdo sigue estando muy presente en sus fans y en las personas de su entorno más cercano.

Este pasado lunes 30 de noviembre se cumplieron 7 años desde el fallecimiento del actor. Con motivo de tan fatídico aniversario, su hija, Meadow Walker, ha querido rendirle homenaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Si quieres ver la imagen que ha compartido puedes hacerlo en el vídeo de arriba.

Sin duda, el recuerdo del actor de 'Fast and Furious' permanece muy vivo gracias al cariño de sus fans y su entorno, y de la inmortalidad que le proporcionaron sus actuaciones, las cuales ya forman parte de la historia del cine.

Seguro que te interesa:

"Os echo de menos mucho": Meadow, la hija de Paul Walker, se emociona al ver a Vin Diesel ('Fast and Furious') celebrar Acción de Gracias

Publicidad