ObjetivoTV » Cine

SU FACETA MÁS DESTACADA

"Tu padre estaría orgulloso de ti": Las fotos de Meadow Walker, la hija de Paul Walker, mostrando su talento

Meadow Walker se enfrentó a la dura pérdida de su padre cuando solo era una niña. Ahora con 22 años la joven está centrada en su faceta como modelo, como ha demostrado con estas fotos.

Publicidad

La hija del fallecido Paul Walker, Meadow Walker, ha tenido siempre muy presente la figura del querido actor. La relación tan estrecha que ha mantenido siempre con Vin Diesel, al que considera un segundo padre, ha sido muy valiosa para seguir ligada al fallecido intérprete.

Tanto es así, que la joven es la figura visible de la fundación que lleva el nombre de Paul Walker y que fundó en su honor, destinada a la investigación de los océanos y que colabora con entidades como el acuario de Monterey (California) y, entre otras actividades, ofrece becas de estudio a jóvenes que deseen empezar la carrera de Ciencias Marinas.

Además, Meadow Walker prosigue con su exitosa carrera como modelo, y al publicar uno de sus últimos trabajos sus seguidores han insistido en lo orgulloso que se sentiría su padre de ella. Puedes ver las fotos en cuestión en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El sorprendente mensaje de Meadow, la hija de Paul Walker, en perfecto español que ha dejado en shock a sus seguidores

Publicidad