Se Estrena » Noticias

SU SALTO A LA FAMA

Así lo vivió ella: ¿Cómo fue para Margot Robbie trabajar con Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'?

Margot Robbie contaba así cómo fue su experiencia en el rodaje de 'El lobo de Wall Street' junto a un actor de la talla de Leonardo Di Caprio.

Publicidad

En el año 2013 se estrenó una de las películas más importantes de toda la década, cuyo nombre resuena ya en los anales de la historia del cine. 'El lobo de Wall Street' llegó como una aparición que absorbió la atención y el interés del público. A raíz de su estreno, la actriz protagonista, Margot Robbie, alcanzó una fama que hasta el día de hoy se ha mantenido ininterrumpidamente.

Robbie interpretó el papel de Naomi Belfort, la sofisticada esposa de Jordan Belfort, personaje encarnado por Leonardo DiCaprio, cuya actuación cautivó a un público que reclamó para él un Óscar que, finalmente, no le fue concedido.

La actriz quiso compartir detalles muy personales de su experiencia en el rodaje. En especial, cómo fue trabajar con alguien como Leonardo DiCaprio. Si quieres ver cuáles han sido sus palabras, puedes verlas al completo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Me temblaban las manos": La tensa escena de Margot Robbie en 'El lobo de Wall Street' por la que se tuvo que tomar tres chupitos de tequila para hacerla

Publicidad