Después de semanas de especulaciones sobre si finalmente Johnny Depp volverá a participar en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe', nos ha sorprendido una noticia que no esperábamos en absoluto.

Tal y como informa en exclusiva el medio The Hollywood Reporter, la guionista Christina Hodson ('Aves de Presa') ha firmado con Disney para hacer una nueva película de 'Piratas del Caribe' con protagonista femenina.

Y ese papel es para nada más y nada menos que Margot Robbie. Sin embargo, este nuevo proyecto, que estará ambientado en el Universo Jack Sparrow, no tiene nada que ver con la versión en la que está trabajando Craig Mazin ('Chernobyl').

Es decir, son dos películas distintas, una que estará protagonizada por Robbie y no contará con Johnny Depp (aunque sí estará ambientado en su personaje) y otra que será la continuación de las que ya conocemos, la sexta entrega de las películas.

...

Seguro que te interesa...

El regreso de Jack Sparrow: Johnny Depp vuelve a meterse en la piel del protagonista de 'Piratas del Caribe' cuando nadie lo esperaba