ObjetivoTV » Cine

¿NUEVA RELACIÓN?

"No imagino mi vida sin ti": Las tiernas palabras de Taylor Zakhar Perez, Marco en 'Mi primer beso 2', a Joey King que han hecho saltar las alarmas

Joey King ha cumplido años nada más estrenar 'Mi primer beso 2' y sus amigos y compañeros del elenco le han dedicado mensajes llenos de amor y muy divertidos, pero hay alguien que ha tenido unas palabras muy especiales para ella y ha hecho que empiecen los rumores, y no es otro que el tercero en discordia en la película, Marco.

Publicidad

Con el estreno del 'Mi primer beso 2', los seguidores empezaron a dividirse entre los que apoyaban a la pareja de Elle y Noah (Joey King y Jacob Elordi) y los que preferían que se quedase con el dulce chico nuevo, Marco.

Los fans vieron mucha química entre Taylor Zakhar Perez y la protagonista; en las peleas, los bailes y la intensa mirada que posee el actor mientras mira a Elle, y por lo visto esa especial relación ha traspasado la pantalla.

En sus redes sociales han demostrado que el vínculo que han desarrollado va más allá de la ficción en multitud de fotos juntos, pero, ¿irá más allá de la amistad?

Con el reciente cumpleaños de King, sus compañeros de reparto la llenaron de felicitaciones, y la de Taylor ha dejado sin palabras a los fans y a la propia Joey, que ha respondido con un amoroso mensaje que ha terminado de hacer saltar las alarmas. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba y juzgar por ti mismo.

Seguro que te interesa

'Mi primer beso 2': Joey King y Jacob Elordi confiesan cómo ha sido vivir su relación y ruptura en el ojo público

Publicidad