ObjetivoTV» Cine

"MARVEL NO ES CINE" DIJO SCORSESE

James Gunn responde a las duras declaraciones de Martin Scorsese sobre el cine de Marvel

A punto de estrenar su nueva película 'El irlandés' protagonizada por grandes pesos pesados de la industria cinematográfica como son Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci el director de éxitos de taquilla como 'Gladiator', 'El lobo de Wall Street' y los ya clásicos 'Taxi Driver' o 'Uno de los nuestros' Martin Scorsese ha sorprendido con unas duras declaraciones sobre el cine de superhéores de Marvel. Ahora James Gunn director de películas de 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel ha respondido.

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia'

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia'Getty

Publicidad

Durante una entrevista para la revista 'Empire Magazine' el cineasta fue preguntado por el Universo Cinematográfico de Marvel y aseguró que había sido incapaz de ver los 23 títulos que la conocida marca de cómics al afirmar que "Eso no es cine".

Scorsese asegura haber intentado en varias ocasiones ver las diferentes películas sin embargo, para el director de 'El cabo del miedo' estas cintas son más parecido a experimentar un día en un parque temático que viendo una película "No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano" señaló el afamado director.

Por otro lado, James Gunn director de la saga de 'Guardianes de la galaxia' ha dado su opinión a través de twitter sobre las declaraciones de Martin Scorsese.

"Martin Scorsese es uno de mis 5 directores de cine favoritos. Me sentí frustrado cuando la gente criticó 'La última tentación de Cristo' sin siquiera haber visto la película. Estoy triste de que ahora se esté juzgando mis películas de la misma manera. [...] Dicho esto, siempre amaré a Scorsese y estaré agradecido por su contribución al cine, no puedo esperar por ver 'El Irlandés'".

SEGURO QUE TE INTERESA

James Gunn tiene malas noticias para los fans de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

"No quería hablar con él": La tensa relación de Joaquin Phoenix con Robert De Niro en el rodaje de 'Joker' viene de largo

Publicidad