ObjetivoTV» Cine

En redes

Primeras palabras de James Gunn tras ser readmitido como director de 'Guardianes de la Galaxia 3'

Disney vuelve a contar con James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' y el cineasta se ha pronunciado por primera vez después de abandonar las redes sociales el pasado mes de julio.

James Gunn con 'Rocket' en la premiere de 'Guardianes de la Galaxia'

James Gunn con 'Rocket' en la premiere de 'Guardianes de la Galaxia'GTRES

Publicidad

Tal y como informamos este viernes, Disney ha rectificado y ha decidido volver a contar con James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' después de fuera despedido por publicar unos tuits ofensivos en 2009.

Cuando surgió toda esta polémica, el pasado mes de julio para ser exactos, el cineasta decidió abandonar las redes sociales después de pedir disculpas. Ahora que ha sido contratado de nuevo, James Gunn ha decidido pronunciarse por primera vez:

"Estoy tremendamente agradecido a todas y cada una de las personas que ahí fuera ha estado apoyándome durante estos meses. Estoy en constante aprendizaje y seguiré haciéndolo para convertirme en la mejor persona que pueda ser. Aprecio muchísimo la decisión de Disney y estoy encantado con la posibilidad de seguir haciendo películas que profundicen en los lazos de bondad que nos unen a todos. He estado y estaré siempre en deuda con vuestro amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Os quiero"

Seguro que te interesa...

Las razones por las que Disney ha vuelto a contratar a James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia 3'

Publicidad