EN 'RED TABLE TALK'

Jada Pinkett Smith confiesa lo que Will Smith piensa de su look con la cabeza rapada

Jada Pinkett Smith se rapó la cabeza a principio del verano, ahora la mujer de Will Smith ha confesado qué le parece al actor su nuevo y atrevido look.

Publicidad

En el mes de julio Jada Pinkett Smithpublicó una imagen junto a su hija Willow donde ambas aparecían con el pelo rapado al cero. La hija de la artista ya había lucido este look con anterioridad, pero, aunque Jada suele llevar el pelo corto, no la habíamos visto tan rapada.

"Willow me hizo hacerlo porque era hora de dejarlo ir. PERO... mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con este despojamiento", escribía Pinkett sobre el motivo que la había impulsado a tomar esta decisión.

Ahora, su programa 'Red Table Talk' ha regresado con Jada, su madre Adrienne Branfield-Norris y Willow en un programa donde estuvo como invitada Tiffany Haddish en una charla que versaba sobre mujeres con el pelo rapada.

Así, la invitada preguntó con curiosidad a Jada: "¿Qué dijoWill Smithcuando te cortaste el pelo? ¿Cómo respondió?", a lo que Jada respondió: "Le encanta".

Además Willow intervino y comentó que su padre le mandó un mensaje diciéndole que Jada estaba "deslumbrante".

"Para mí, fue una mezcla de unallamada espiritual, además de que 'en algún momento, la línea del cabello volverá aquí... así que podríamos hacerlo ahora", recuerda jada sobre el momento que tomó la decisión.

"Era solo el momento. Estaba listo para ese tipo de expresión y liberación. Estoy tan contenta de haberlo hecho. Fue una experiencia tan hermosa y una libertad tan grande. Me siento más conectada conmigo misma", concluía.

Seguro que te interesa:

La declaración pública de amor de Willow Smith a su desconocido novio, ¿desde cuándo están juntos?

ObjetivoTV» Cine

Publicidad