Se Estrena » Noticias

POR EL DÍA DE LA MADRE

Jada Pinkett rompe a llorar tras descubrir lo que Willow Smith llevaba meses preparando

Willow Smith ha preparado una sorpresa alucinante a Jada Pinkett por el Día de la Madre que ha hecho que la actriz se emocionara al descubrirlo.

Publicidad

Jada Pinkett y Willow Smith tienen una relación muy especial entre madre e hija y muchas son las cosas que hacen juntas, entre ellas presentar el programa de Facebook 'Red Table Talk' donde también está la madre de Jada, Gammy.

En el último programa Willow ha querido sorprender a su Jada Pinket por el Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebra el 9 de mayo. Así, hemos podido ver cómo la mujer de Will Smith se ha roto a llorar tras descubrir la sorpresa que su hija llevaba meses preparándole.

Y es que Willow reunió a la banda de Jada, Wicked Wisdom, para tocar uno de sus temas favoritos y dedicárselo a su madre en directo. Antes de desvelar lo que había preparado la joven artista le dijo una bonitas palabras.

"Oye ma, puede que hayas estado sospechando recientemente porque he estado preparando algo para este hermoso día", empezaba diciendo Willow. "Cuando tenía, quiero decir como 3 o 4 años, me fui de gira con mi madre y su banda Wicked Wisdom. Wicked Widsom estaba encendido".

"Esta es la música con la que crecí. Mi madre era una super mujer, era una estrella de rock, guerrera y cuidadora, todo en uno", dice sobre su madre.

"Estoy a punto de reunirme con algunos de los antiguos miembros de la banda de mi madre para hacer una de mis canciones favoritas de ella, que se llama 'Bleed All'", anunciaba.

Tras este discurso Jada acompañó a su hija hasta el patio de su casa y es entonces cuando Pinkett dijo: "Oh, Dios mío, ¡¿qué está pasando ahora mismo ?!", tras descubrir el "pastel". Después de la actuación madre e hija se fundieron en un emotivo abrazo.

Seguro que te interesa:

La brutal transformación de Willow, la hija de Will Smith, con la que ha recibido el apoyo de toda su familia

Publicidad