Se Estrena » Noticias

EL RENCOR DE ELORDI

Las declaraciones de Jacob Elordi que no van a gustar nada a Joey King y a los fans de 'Mi primer beso 2'

Jacob Elordi saltó a la fama por protagonizar 'Mi primer beso' junto a Joey King. La comedia romántica ya ha anunciado la tercera parte, pero al actor australiano se le ve poco entusiasmado de acuerdo a lo expresado por él mismo en diversas entrevistas, ahora ha salido a luz un comentario sobre sus dudas de participar en la tercera parte de la película.

Publicidad

'Mi primer beso 2' ha sido el fenómeno del verano. Sus protagonistas Jacob Elordi y Joey King abordaban el éxito de la comedia romántica de Netflix. Tras haber empezado una relación sentimental fuera de la pantalla que no duraría más de un año, se enfrentaban a un rodaje donde tenían que seguir fingiendo estar enamorados.

Al estrenarse la película a Jacob Elordi le empezaron a llover las críticas, acusándolo de estar infeliz mientras actuaba y desganado. Aunque el actor lo negó numerosas declaraciones posteriores lo han evidenciado, mostrando su poco entusiasmo sobre la película, llegó incluso a declarar que ni si quiera había visto la secuela 'Mi primer beso 2' aunque la protagonice.

Ahora con la tercera parte ya confirmada, ha salido a la luz una entrevista donde Jacob muestra sus dudas sobre si participar en la tercera y su opinión sobre Marco (Taylor Zakhar Perez). Puedes encontrar las declaraciones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Mi primer beso 2': La celebración íntima de Joey King con Taylor Zakhar Perez

Publicidad