Se Estrena » Noticias

EL TUIT DE LA DISCORDIA

Joey King ('Mi primer beso 2') explica su mensaje poniendo en evidencia a Jacob Elordi y cuál fue la reacción del actor

Joey King y Jacob Elordi se conocieron durante el rodaje de 'Mi primer beso' y se convirtieron en pareja, una relación que duró más de un año y terminó antes de que comenzara el rodaje de la secuela. La protagonista ahora ha querido aclarar un mensaje que puso en las redes sobre su ex y que más tarde borró, además de la opinión de Elordi al respecto, puedes verlo todo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Mi primer beso 2' se convirtió en un fenómeno instantáneo desde su estreno hace unas semanas, y más aún cuando se anunció por sorpresa que la tercera parte de la saga ya se había rodado en secreto.

Sin embargo, la historia se ha visto rodeada también de los problemas en la vida real entre Joey King y Jacob Elordi, los dos protagonistas de la comedia romántica. La pareja estuvo saliendo durante un tiempo pero rompieron antes del rodaje, por lo que el foco ha estado puesto en cómo habrían vuelto a fingir estar enamorados para sus papeles de Noah y Elle.

Para avivar la polémica, hace unos días Jacob Elordi manifestaba un tanto despectivamente en una entrevista que aún no había visto la secuela, la propia película que protagoniza, y sus palabras no entusiasmaron a su compañera y expareja Joey King, quien acudió a las redes sociales para dar su opinión sobre la respuesta de Elordi.

La joven aseguró sin filtros que su compañero "estaba mintiendo", para minutos después eliminar el mensaje, aunque ya había corrido como la pólvora entre los fans.

Ahora King se ha sincerado sobre el tuit viral, por qué dejó en evidencia a Elordi, por qué lo eliminó y qué opinó el propio actor al respecto en el programa de Howard Stern. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Odié cada segundo de ello": Jacob Elordi confiesa lo mal que lo pasó rodando 'Mi primer beso' por esta razón

Publicidad