Se Estrena » Noticias

EL 'SHIP' HA ZARPADO

¿La está esperando? Taylor Zakhar Perez ('Mi primer beso 2') confiesa que le 'encantaría' salir con Joey King: "Me excita más la intimidad emocional"

Después del estreno de 'Mi primer beso 2', múltiples rumores de romance entre los protagonistas Joey King y Taylor Zakhar Perez surgieron después de ver la intensa química que compartían fuera de la pantalla, y aunque el actor lo había negado ahora ha hecho unas declaraciones que vuelven a encender la esperanza, te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Joey King y Taylor Zakhar Perez están en el punto de mira desde el gran estreno de 'Mi primer beso 2'. La pareja de actores pasa mucho tiempo juntos y tienen una gran complicidad, por lo que los rumores de romance no tardaron en cobrar fuerza.

Sin embargo, a pesar de haber estado continuamente en contacto, irse de vacaciones e incluso celebrar el 21 cumpleaños de Joey King juntos, Taylor Zakhar Perez dijo recientemente que eran solo amigos.

Pero ahora, parece que Taylor se ha sincerado en profundidad y puede que tenga más esperanzas de estar con Joey King de lo que parece, según ha confesado en una nueva entrevista. A juzgar por sus metas de "relaciones a largo plazo" y su opinión sobre la actriz, podría estar esperando a que la ruptura con Jacob Elordi esté más superada, y mientras tanto tienen la mejor de las amistades. Te contamos todo lo que ha revelado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Joey King ('Mi primer beso 2') explica su mensaje poniendo en evidencia a Jacob Elordi y cuál fue la reacción del actor

Publicidad