Se Estrena » Noticias

JUNTO AL ARBOL

"Santa me ha traído una figura de Thor por Navidad": La foto de Chris Hemsworth marcando abdominales que ha enseñado Elsa Pataky

La actriz española, Elsa Pataky, bromea en las redes con una graciosa y navideña fotografía, en la que su marido, Chris Hemsworth, aparece mostrando parte de su esculpido cuerpo de superhéroe de Marvel.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más consolidadas de todo Hollywood. Habiendo cumplido tan siquiera un año de noviazgo, la pareja anunció que se casaba y muchos sentenciaron que su matrimonio no tendría futuro… Pero nada más lejos de la realidad, ya que este mismo mes, la española y el australiano celebraban su décimo aniversario.

Después de diez años y tres hijos a sus espaldas, no hay duda que Elsa y Chris siguen igual o más enamorados el uno del otro si cabe. Tanto en sus apariciones públicas como por el cachito de su vida más íntima que deciden mostrarnos a través de la redes sociales, se puede apreciar que son una pareja muy bien avenida y que aun después de toda una década juntos, la llama del amor sigue estando viva entre ellos.

Es cierto que como cualquier otro matrimonio, la pareja ha tenido altibajos en su relación durante estos últimos diez años. La propia Pataky lo reconocía este verano en una entrevista para la publicación 'Body+Soul'. No obstante, lo verdaderamente importante es que después de tantos años siguen apostando el uno por el otro y que jamás han dejado de luchar por su relación.

Seguramente, parte de ese trabajo del que hablaba la española consista en no dejar que la pareja caiga en la monotonía o el aburrimiento conyugal. Lo cierto es que a juzgar por algunas de las publicaciones que comparten Pataky y Hemsworth en sus respectivos perfiles de Instagram, los actores se lo pasan muy bien juntos. Ambos parecen poseer un gran sentido del humor y la última prueba de ello nos la ha dado Elsa.

La intérprete ha colgado una fotografía en la que su marido salía presumiendo de abdominales junto al árbol de Navidad familiar y sobre la cual bromeaba: “Santa me ha traído una figura de acción de Thor para Navidad”. Si no te importa morirte un poco de envidia y quieres ver al superhéroe personal de la Pataky en su versión más navideña, solo tienes que darle al play al video que te adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

...

"Me encanta que lo pongáis en bañador": El enorme árbol de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con el que son la envidia de todos en Navidad

Publicidad