Se Estrena » Noticias

EL TROLLEO DEFINITIVO

"El menos favorito del mundo": El tremendo zasca de la madre de Ryan Reynolds a Chris Hemsworth y Hugh Jackman

Tammy Reynolds, la madre de Ryan Reynolds, ha humillado al más puro estilo Deadpool, a Chris Hemsworth y Hugh Jackman de una forma que jamás te esperarías.

Publicidad

El actor Ryan Reynolds es conocido por todos no solo por interpretar al sicario más divertido de Marvel, Deadpool, sino también por su larga lucha y sus innumerables desprecios (desde el punto de vista divertido) a alguno de sus compañeros de profesión como Hugh Jackman.

Ambos, tanto Jackman como Reynolds, se suelen enviar bromas de todo tipo que consiguen que sea imposible no reírse cuando las ves, y siempre suele superar todo lo anterior.

Bueno pues parece que a esta comedia real se ha unido una persona de lo más inesperada, la madre de Ryan Reyndols que ha leído una carta escrita por Reynolds donde humilla al actor de Lobezno y también a Chris Hemsworth.

Ha sido en un vídeo que forma parte de la AGBO Superhero League, una liga de fútbol de fantasía en la que los actores han participado para ayudar a organizaciones benéficas a recaudar dinero, ¡en el vídeo de arriba te enseñamos lo que ha dicho Tammy Reynolds!

...

Seguro que te interesa...

"Me he llevado a tus hijos, a los perros y los muebles": La peculiar felicitación de Ryan Reynolds a Hugh Jackman por su 52 cumpleaños

Publicidad