ObjetivoTV » Cine

DECORÁNDOLO EN FAMILIA

"Me encanta que lo pongáis en bañador": El enorme árbol de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con el que son la envidia de todos en Navidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya han empezado a decorar su casa por Navidad donde desataca el enorme árbol de este año con el que son la envidia de todo el mundo.

Publicidad

Queda muy poco para que lleguen las fechas más mágicas del año y celebrar en familia estas Navidades tan diferentes que nos ha tocado vivir en el 2020. Pero, aunque la situación mundial no se muy buena, las buenas costumbres no se pueden perder.

Por ello, como es habitual, en estas semanas previas a que llegue el Nochebuena las familias desempolvan todos los objetos de decoración que año tras año sacan para llenar de magia e ilusión sus hogares.

El gran protagonistas de la decoración navideña es, sin duda, el árbol de Navidad. Hay miles de formas, colores y variedades pero lo cierto es que si es grande viste mucho en el salón de tu casa.

Este es caso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth quienes han dejado alucinados a todos sus seguidores con el impresionante árbol que lucirá estas navidades en su hogar. Y es que, es tan grande, que ha tenido que subirse encima de la actriz uno de sus hijos para poder decorarlo.

Además, en la foto que han publicado y que puedes ver en el vídeo, también llama la atención que están todos vestidos con ropa de verano ya que en Australia disfrutan de estas fechas con calor y playa.

Seguro que te interesa:

"Momentos inolvidables": La increíble experiencia que Elsa Pataky ha compartido y que ha emocionado hasta a Miguel Ángel Silvestre

Publicidad