Se Estrena » Noticias

EMOCIONANTES IMÁGENES

"Momentos inolvidables": La increíble experiencia que Elsa Pataky ha compartido y que ha emocionado hasta a Miguel Ángel Silvestre

Elsa Pataky ha compartido un vídeo que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. Una hazaña que ha calificado como "momentos inolvidables' y que ha llegado a emocionar a su compañero de profesión, Miguel Ángel Silvestre. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Desde que Elsa Pataky se mudó a vivir a Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos la actriz española tiene una vida llena de emociones. No cabe duda que son una familia aventurera donde su conexión con la naturaleza es muy importante en su día a día.

Así, solemos ver como Elsa y Chris publican en sus redes sociales multitud de momentos extraordinarios en los que disfrutan en familia de excursiones, montar a caballo o reuniones con amigos.

Pero en esta ocasión, Elsa ha compartido un momento que no olvidará nunca y con el que ha sorprendido a todo sus seguidores. La intérprete compartía un vídeo al que ha calificado como "una increíble experiencia" con el que ha emocionado a muchos, entre ellos el actor Miguel Ángel Silvestre quien le ha dejado un bonito comentario que puedes leer en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Sin Chris Hemsworth? Elsa Pataky comparte el viaje de ensueño por el que se siente "afortunada"

Publicidad