Se Estrena » Noticias

POR UN IMPORTANTE MOTIVO

Una pieza clave: La razón por la que Chris Hemsworth no volvió a llevar jamás el casco alado de Thor en las películas de Marvel

Sin duda el Mjolnir es uno de los objetos más poderosos de Thor, pero hay otro que en las películas Chris Hemsworth solo ha llevado una vez y es por una importante razón.

Publicidad

La primera vez que vimos a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno fue en 2011, en la película en solitario del personaje: 'Thor'. Desde entonces, no podemos olvidar todos y cada uno de los detalles que conforman el traje.

Aunque los fans saben que uno de los objetos más preciados del superhéroe y, sobre todo, más valioso es el mjolnir, el poderoso martillo que le dio Odín, su padre. Sin embargo, hay otro objeto que también es muy importante pero que solo ha aparecido una vez: El casco alado.

La primera vez que lo vimos (y la última) fue durante la fallida ceremonia de coronación en el salón de Asgard antes de que fueran interrumpidos por los Gigantes del Hielo.

Pero... ¿Qué significado tiene el casco y por qué no se lo volvimos a ver puesto al actor? En el vídeo te lo contamos.

...

Seguro que te interesa...

"No quiero estar a tu lado así": La musculada foto de Chris Hemsworth que Chris Pratt ha comentado por lo bestial que es

Publicidad