ObjetivoTV » Cine

UNA DÉCADA DE AMOR

"¡10 años juntos!": Las maravillosas imágenes con las que Chris Hemsworth ha celebrado su aniversario junto a Elsa Pataky

Chris Hemsworth ha compartido a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a su esposa Elsa Pataky para celebrar su décimo aniversario.

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky conforman una de las parejas más atractivas de todo Hollywood. Ambos actores, que suelen compartir su amor sin apenas barreras, han vuelto a cautivar a sus seguidores con publicaciones en las que celebraban su décimo aniversario.

Ambos se conocieron de una forma muy especial. Y es que, aunque parezca mentira, a Hemsworth y Pataky no los unió una gala de premios de cine o el estreno de una película, sino algo más inesperado. Entablaron contacto a través de su profesora de dicción.

Tanto Chris como Elsa Pataky estaban dando clases de dicción para mejorar su pronunciación y, al parecer, fue la propia profesora quien los presentó.

No cabe duda de que lo de estos actores fue un amor que funcionó desde el primer momento, ya que ambos decidieron casarse incluso antes de llevar un año juntos.

Después de tanto tiempo, ahora cumplen una década juntos y han querido celebrarlo por todo lo grande. Chris ha compartido a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a su querida esposa. Puedes verlas en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"El menos favorito del mundo": El tremendo zasca de la madre de Ryan Reynolds a Chris Hemsworth y Hugh Jackman

Publicidad